Ciudad de México-. La empresa farmacéutica China “CansinoBiologics” envió a México siete mil dosis de su vacuna contra el COVID-19 para hacer pruebas.
Este miércoles por la noche arribó a México un avión con por lo menos 7 mil dosis de la vacuna para iniciar pruebas y combatir la pandemia del Coronavirus en el país.
Te puede interesar: AMLO firma iniciativa para regular subcontratación laboral
Desde su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, anunció que estas se aplicarán de manera inmediata para iniciar la Fase 3 de la vacuna donde participarán hasta 15 mil voluntarios.
“Arribo de 7 mil unidades de vacuna de #CansinoBiologics para aplicarse de inmediato. 140 millones de dólares se invertirán en la fase 3 para probar la vacuna. Participan 15 mil voluntarios. Ya en marcha!!! Reconocemos exactitud y seriedad. Buenas noticias nos trae Lufthansa!!”, escribió.
Arribo de 7 mil unidades de vacuna de #CansinoBiologics para aplicarse de inmediato. 140 millones de dólares se invertirán en la fase 3 para probar la vacuna. Participan 15 mil voluntarios. Ya en marcha!!! Reconocemos exactitud y seriedad. Buenas noticias nos trae Lufthansa!! pic.twitter.com/grGMp1QBOg
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) November 12, 2020
Cabe destacar que las pruebas de la vacuna representarán una inversión por 140 millones de dólares.