Nacional

Ofertan vacante de empleo como cocinero; pagan 12 mil pesos

17/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Ofertan vacante de empleo como cocinero; pagan 12 mil pesos

Nacional | 17/11/2020 - Hace 3 años
Ofertan vacante de empleo como cocinero; pagan 12 mil pesos

Durango, México.- Conseguir empleo en tiempo de COVID-19 es difícil, aquí te presentamos una vacante de cocinero donde pagan 12 mil pesos mensuales.

Recientemente el INEGI reveló que el desempleo incrementó en el tercer trimestre del año, por ello es importante buscar todas ofertas del mercado para conseguir trabajo.

Te puede interesar: ¿Buscas trabajar? Hay vacante de empleo por 14 mil pesos mensuales

El Portal del Empleo ofrece varias ofertas de manera cotidiana, consúltalo para que pe4udas encontrar el puesto perfecto según tus capacidades.

Recientemente se ofreció una vacante de empleo como «Cocinero vendedor” en la empresa “Comercializadora 13 de enero” la oferta termina el 13 de diciembre, así que si tienes estas habilidades conoce los requisitos para postularte

La vacante de empleo ofrece 12 mil pesos neto mensuales, el contrato es por tiempo indeterminado, laborando de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas.

Requisitos para la vacante de empleo:

• Estudios: Licenciatura en gastronomía, pasante
• Experiencia: Más de 5 años
• Habilidades para el empleo: Orientación al cliente, compromiso con el aprendizaje permanente, planeación y organización, responsabilidad, gestión del rendimiento
• Ofrece: Prestaciones de ley
• Idiomas: No es requisito

Las acciones a realizar contemplan visitar clientes y prospecto de clientes principalmente en la ciudad de Durango y municipios, una a dos veces por mes en la Ciudad de Torreón, Coahuila. enseñándoles y degustando las nuevas tendencias culinarias, desarrollo de nuevos platillos con nuestras soluciones de productos que le mostraremos y así lograr la venta.

Cabe mencionar que es importante contar con vehículo se dan viáticos aparte del sueldo requisito indispensable, puede ser técnico en cocina.

Si deseas ser contratado o postularte da clic AQUÍ, es necesario registrarse en el Portal del Empleo para que puedas acceder a la información y acordar una entrevista de trabajo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram