Oficinas de tres periódicos en Iguala fueron atacados a balazos
04/08/2020 - Hace 6 años en InternacionalOficinas de tres periódicos en Iguala fueron atacados a balazos
Oficinas de tres periódicos en Iguala fueron atacados a balazos Guerrero.- A menos de 48 horas del asesinato del director del portal de noticias PM, Pablo Morrugares Parraguirre, fueron atacadas tres oficinas pertenecientes a algunos periódicos en la ciudad de Iguala de la Independencia, Guerrero.
Esta mañana, un grupo de sujetos armados atacaron las instalaciones del Diario de Iguala, lugar donde también se maneja el tiraje de el Diario de La Tarde y Redes del Sur.
Cabe destacar que, Pablo Morrugares, fue asesinado cuando se encontraba en un negocio de su propiedad ubicado en la misma ciudad.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya existe una carpeta de investigación para esclarecer el caso, además, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la muerte de un elemento policial que se encontraba en el atentado del comunicador.
También podría interesarte: Separan del cargo a 18 funcionarios por vínculos con García Luna




