Nacional

Ofrecen borrar tu historial crediticio en Buró de Crédito

19/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Ofrecen borrar tu historial crediticio en Buró de Crédito

Nacional | 19/12/2020 - Hace 3 años
Ofrecen borrar tu historial crediticio en Buró de Crédito

¡Cuidado! Si te ofrecen borrar tu historial crediticio, podría tratarse de un fraude. Y es que se ha detectado que diversos sitios web han ofrecido borrar el historial crediticio de quienes tienen un mal estatus en el Buró de Crédito.

Si ya te haz encontrado con alguna página de internet que ofrece borrar tu historial crediticio, es posible que sean falso y que pueda ser un intento de fraude.

Ante ello, ya fue lanzada una alerta por parte de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Se alertó precisamente a todos los usuarios de servicios financieros. El exhorto es a no dejarse engañar por páginas de internet que ofrecen diversas cosas que suenan tentativas.

Te recomendamos: Tarjetas de crédito sin que revisen tu Buró de Crédito

Según explican expertos de la Condusef, se detectó que hay diversos sitios web e incluso y blogs que ofrecen eliminar las calificaciones negativas en Buró de Crédito.

Tal es el caso de www.burolimpio.blogspot.mx. Página en la que a cambio de un depósito de 500 pesos, prometen sacar al usuario del Buró de Crédito.

E incluso señalan que esto ocurrirá una hora después que se haya generado el pago. Asimismo, se ocupan de solicitar información personal.

Solicitan al usuario datos como nombre completo y RFC.

Es importante que se tome en cuenta que si tienes un crédito automotriz, hipotecario, tarjeta de crédito o televisión por cable es seguro que estés en la lista del Buró de Crédito.

Aunque, también resulta importante aclarar que esto no significa que sea malo, incluso sería un error no estar en él.

Lo destacable es que permanezcas dentro del Buró de Crédito, pero con una buena calificación. Un buen estatus.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram