Ciudad de México.-Penetrante olor fétido puso en alerta a vecinos de una vecindad ,los cuales quedaron sorprendidos al enterarse que se debía a la muerte de dos abuelitos.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles alrededor de la 15:00 horas; en la colonia Obrera en Cuauhtémoc; en la calle Efrén Rebolledo esquina con 5 de febrero.
Te puede interesar: Encuentran cadáver de trabajador del IMSS entre la maleza
Los vecinos reportaron que un fuerte olor fétido salía del departamento en el cual Vivian una pareja de abuelitos.
Luego del reporte brindado por los inquilinos de la vecindad,, elementos policiales acudieron al lugar de los hecho para corroborar la muerte de los dos abuelitos, que ya se encontraban en avanzado estado de descomposición.
Ante la posibilidad de que los fallecidos hubieran estado infectados del virus, rescatistas implementaron protocolos Covid para que peritos realizaran las diligencias en la vivienda.
Luego de que los vecinos fueran desalojados, personal del cuerpo de Bomberos, utilizando trajes de tyvek y tanques de oxígeno, entraron al domicilio para retirar los cadáveres.
Identificaron los cuerpos los hijos de la pareja de abuelitos. Mismos que señalaron que tenían un mes sin verlos.
Trasladando los cuerpos al anfiteatro ministerial para determinar las causas del fallecimiento de los ancianos; cerrando las puertas de la vecindad mientras tanto.