Coatepec, Estado de México.-Un caso insólito atemorizo a los habitantes de Coatepec, luego de que un fuerte olor fétido delató el cadáver de un hombre embolsado.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves en la vía Coatepec Harinas, en el kilometro 25, en Porfirio Diaz.
Te puede interesar: Muere un hombre en pleno parque en Chihuahua
Cuando vecinos de la localidad se percataron de un fuerte olor fétido se apoderaba de las calles; por lo que dedujeron que tal vez se trataba de algún animal muerto; pero el aroma era tan pestilente y penetrante que resulto un tanto extraño, de tal modo que rastrearon de donde era que provenía el olor a putrefacción.
Dicho olor los llevó hasta as orillas de la carretera, justo en el pasto seco, ahí se encontraba un bulto negro que era de donde provenía el desagradable olor; por lo que de inmediato los lugareños dieron parte a las autoridades para que fueran a revisar cual era el contenido de dicha bolsa negra.
Al sitio llegaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que dentro de la bolsa se encontraba un sujeto de aproximadamente 40 años de edad.
Al parecer el cuerpo ya tenía varios días de fallecido, pus se encontraba hinchado y literalmente morado.
El cadáver embolsado presentaba signos de violencia, aunque no se detallo si presentaba heridas de bala o de arma blanca.