Ontiveros Molina nuevo secretario de Seguridad en Tamaulipas
20/07/2020 - Hace 6 años en InternacionalOntiveros Molina nuevo secretario de Seguridad en Tamaulipas
- El gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, detalló que la entrada en funciones del nuevo Secretario de Seguridad será inmediata.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, anunció que el capitán José Jorge Ontiveros Molina será el nuevo Secretario de Seguridad Pública (SSP) del Estado, tras la renuncia de Augusto Cruz Morales.
Fue por medio de redes sociales, en donde García Cabeza de Vaca, detalló que dicho nombramiento se hará efectivo de forma inmediata.
“He designado como nuevo titular de @SSP_GobTam, al Cap. José Jorge Ontiveros Molina, quien a partir de hoy lunes 20 de julio, dará continuidad a las acciones emprendidas desde el inicio de mi gobierno”, detalló en su cuenta de Twitter oficial.
Cabe recordar que Agustín Días Morales, renunció al cargo, luego de poco más de dos años de haberlo asumido, argumentando motivos personales por los cuales tenía que dejar el cargo de dirigir y coordinar las acciones de seguridad en el estado de Tamaulipas.





