Veracruz.- Un operativo de rescate fallido terminó en enfrentamientos armados, dejando como resultado 3 personas fallecidas y 5 detenidas.
Luego de los enfrentamientos, un presunto agresor resultó abatido y un policía herido, más las cinco personas detenidas.
El operativo era para rescatar a dos presuntas víctimas de secuestro, pero la situación no resultó como se esperaba.
En la zona de Campo Grande, en el municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz, el operativo de rescate fallido, resulto en fuertes ataques armados.
Tras hechos en #Ixtaczoquitlán
SE LE ALBOROTA la REGIÓN #Córdoba – #Orizaba a #CuitlahuacGJ y a la Fiscal:DOS ATAQUES ARMADO A FISCALÍAS DE #Veracruz: #Fortín y #Tezonapa, en esta última se habla de hasta 4 CAMIONETAS ministeriales QUEMADAS.@VigilantesV @VigilantesV pic.twitter.com/Km8FuV8S96
— Avecilla 🇲🇽 (@Aveefeniix) August 11, 2021
Luego de los enfrentamientos, las personas detenidas, un agresor abatido y un policía herido, se dio a conocer que las víctimas del secuestro fueron ejecutadas.
Tras la movilización de los policías, los miembros del grupo delincuencial enviaron mensajes a la población para amedrentarlos.
También hubo bloqueos en algunas zonas de la región con remolques en la carretera federal Fortín-Orizaba.
Y con un tráiler en la autopista a la altura del puente Métlac.
Además, cinco patrullas fueron refagueadas en las fiscalías de Fortín y Tezonapa por un grupo que incendio parte de las instalaciones.
La Secretaría de Seguridad Pública este miércoles emitió un comunicado donde informa que se estarán realizando operativos tácticos.
Dichos operativos con la finalidad de frenar los incidentes violentos del estado.
Para lo que se organizaron sobrevuelos y recorridos por tierra, para buscar a los responsables de las agresiones.