Queretaro, México.- Durante el fin de semana se detectaron varas personas que organizan cumpleaños y otros eventos sociales a pesar de la pandemia del Coronavirus.
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro tuvo que intervenir en fiestas sociales que se llevaban a cabo en la capital del estado pese a la contingencia por el Covid-19.
Te puede interesar: Mujer esconde cadáver de su abuela 16 años para cobrar su pensión
Durante el fin de semana, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPCQ) tuvo que intervenir pues organizan cumpleaños, fiestas sociales que se llevaban a cabo en la ciudad capital, pese a la contingencia sanitaria por Covid-19.
Una de las intervenciones se dio en un domicilio de la colonia El Salitre, en donde se encontraban 50 personas en una reunión familiar, la cual se dio por terminado derivado de la intervención de la CEPCQ y policías.
Además, en un domicilio en San Pedrito Los Arcos, en donde se realizaba un “baby shower”, se ubicó que permanecían seis personas; otra reunión familiar se dio en San Pedrito Peñuelas, la cual se tuvo que dar por terminada, en ambos casos se tomó temperatura a los presentes.
Te puede interesar: VIDEO: Muere arrastrado por camioneta por acudir a manifestación en EU
En tanto que en un domicilio en la colonia El Salitre se realizaba una “elotada” con 14 personas, mismos que acceden a retirarse voluntariamente del lugar, entre otros.
Además, elementos de seguridad pública de San Juan del Río y de protección civil acudieron a El Organal a suspender dos fiestas de cumpleaños que se pretendían realizar esta tarde, pese a la contingencia sanitaria Covid-19.