Tula, Hidalgo.- Un hombre no logró soportar el contagio de la nueva pandemia el Coronavirus y se lanzó del tercer piso en un hospital.
El hombre de 52 años de edad se quitó la vida al arrojarse del tercer piso del Hospital General de Tula-Tepeji.
La Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) y la dirección del hospital lamentaron los acontecimientos ocurridos indicando que se trató de un comerciante y oriundo de la región diagnosticado con diabetes mellitus e hipertensión arterial, como patologías de base.
Te puede interesar: Alcalde en Soconusco, Veracruz prohíbe morirse de Coronavirus
El sujeto se le detectó el Coronavirus el pasado 27 de abril y acudió al Hospital de Tula el día primero de mayo, en donde se le toma una muestra y se corroboró el diagnóstico de COVID-19, por lo que fue ingresado al área correspondiente de este Hospital, ubicada en el tercer piso del nosocomio.
Cabe señalar que no era un paciente considerado como grave y su evolución había sido satisfactoria, por lo que se pensaba su egreso en dos días.
Sin embargo, ese lunes las enfermeras reportaron la desaparición del paciente del área y se procedió a cerrar el Hospital, encontrándolo posteriormente en la cornisa del tercer piso, desde donde decidió arrojarse, falleciendo minutos después.