Una pareja decidió unirse en matrimonio aún mientras la novia estaba en el hospital. Se trata de una historia que muestra que el amor es incondicional, por lo que estos novios dieron el sí, ahora son un matrimonio.
Se trata de una pareja originaria de Saltillo. Misma que demostró la importancia del amor y la unión entre la familia, sobre todo en tiempos de COVID.
Y es que ambos unieron sus vidas en matrimonio, sin una gran fiesta, teniendo como escenario una habitación del Hospital General de Saltillo.
Y es que precisamente en ese nosocomio se encontraba la mujer internada.
Te recomendamos: Se vuelve viral por preparar malvaviscos caseros
Frente a un reducido grupo de personas, algunas de ellas parte del personal médico, la pareja se unió en matrimonio frente a un oficial del Registro Civil. El momento causó asombro entre los presentes.
Aunque tras la unión de una pareja se pide el famoso beso, la pareja decidió omitir esa parte, pese a que los presentes lo pidieron.
Pero, sí sellaron el acto de amor con un conmovedor abrazo, sin desprenderse de su cubrebocas. Ésta fue quizá una de las mejores bodas, donde el amor sobre salió de todo detalle.
Ellos ya tienen qué contarle a sus nietos.
Piden a población ser responsables a adopción de mascotas – https://t.co/PBGS2X6E1I pic.twitter.com/U4f5lY4gps
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) December 12, 2020