Nacional

¡Paren todo! Hoy es cumpleaños de Beatriz Gutiérrez Müller

13/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Paren todo! Hoy es cumpleaños de Beatriz Gutiérrez Müller

Nacional | 13/01/2021 - Hace 3 años
¡Paren todo! Hoy es cumpleaños de Beatriz Gutiérrez Müller¡Paren todo! Este miércoles 13 de enero festeja su cumpleaños Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México.- ¡Paren todo! Este miércoles 13 de enero festeja su cumpleaños Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La primera dama Beatriz Gutiérrez Müller, hoy está de manteles largos un cumpleaños más, y aunque no ha escrito nada en sus redes sociales, algunos ya la felicitaron por su onomástico.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, encargada de la política interna del país, le deseó lo mejor en este día especial a Gutiérrez Müller.

“Querida @BeatrizGMuller, deseo que tengas muy feliz cumpleaños y éste sea un día lleno de alegía para ti en compañía de tus seres queridos. Recibe un abrazo cariñoso”, se lee en el mensaje de Sánchez Cordero.

Fue el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, quien vía Twitter le envío ya un mensaje:

“Estimada Dra. @BeatrizGMuller, mis mejores deseos hoy y siempre. Que siga pasando un gran día al lado de sus seres queridos con plena salud y éxito. ¡Muchas felicidades!”.

Gobernadores, miembros del Gabinete federal, funcionarios y políticos en general han deseado lo mejor a la primera dama del país.

La investigadora y escritora fue felicitada a través de redes sociales por varis personajes de la vida pública de México.

Otros mandatarios estatales que desearon parabienes a la Doctora son: Omar Fayad, de Hidalgo; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Cuauhtémoc Blanco, de Morelos; Alejandro Murat, de Oaxaca, entre muchos más.

Senadores y diputados federales también se sumaron a las felicitaciones.

Beatriz Gutiérrez no ha estado activa últimamente en redes sociales, ya que su última publicación en Twitter fue el 24 de diciembre; aunque en Facebook ha difundido más mensajes.

El pasado martes, la escritora recordó a José Peón Contreras, escritor yucateco que nació el 12 de enero de 1843.

¡Enhorabuena, Beatriz Gutiérrez Müller!

  • Te recomendamos leer también:

¿Cómo registrarme en mi cuenta Infonavit?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram