Nacional

Pase lo que pase habrá regreso a clases presenciales: AMLO

25/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Pase lo que pase habrá regreso a clases presenciales: AMLO

Nacional | 25/07/2021 - Hace 3 años
Pase lo que pase habrá regreso a clases presenciales: AMLO

Ciudad de México.- La tarde de este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que habrá regreso a clases presenciales en agosto en todo el país así “llueve, truene o relampaguee”.

Desde Boca del Río, Veracruz, este 24 de julio el presidente AMLO dijo que ya fue bastante tiempo de las clases en línea y que junto a Bangladesh, México es el país que más tiempo lleva con las escuelas cerradas por la pandemia de Covid-19.

“Vamos a reiniciar las clases, va a iniciar el nuevo ciclo escolar a finales de agosto, llueve, truene o relampaguee. No vamos a mantener cerradas las escuelas ya fue bastante”, señalo AMLO.

Te recomendamos leer:15 mil 823 nuevos casos de COVID-19 en las ultimas 24 horas: México

AMLO dijo que la escuela es el segundo hogar y es donde se socializa el conocimiento de los estudiantes con la participación de maestros, maestros, madres y padres de familia.

AMLO reclama a adversarios por oponerse a clases presenciales.

En el acto de promoción de los programas sociales en Veracruz este 24 de julio, el presidente AMLO aseguró que las clases presenciales no pueden sustituirse y reclamó que sus adversarios se opongan.

“Como en todo lo que proponemos, nuestros adversarios siempre dicen ‘no’ […] pero vamos a prepararnos para regresar a clases, porque nada sustituye las clases presenciales, es bueno el sistema de educación a distancia, pero no es lo mismo”, AMLO.

Esta no es la primera vez que AMLO insiste en retomar las clases presenciales pues el 15 de julio hizo un llamado a las madres y a los padres de familia a organizarse para el regreso a las aulas en agosto en todo el país.

Dijo que ya no es posible tener a los alumnos en las casas porque se les está causando un gran daño.

Te recomendamos leer:Protesta en Brasil exige la destitución del presidente por su postura ante la pandemia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram