Mazatlán, Sinaloa.- Debido al levantamiento de la Ley Seca en Sinaloa, muchas personas decidieron visitar las playas de Mazatlán pese al Coronavirus.
Aumentó el número de personas en las playas de Mazatlán, Sinaloa, luego de que las autoridades levantaron la ley seca que se impuso para reducir la movilidad por la pandemia de coronavirus o COVID-19. Hace unos días se abrió la venta de cerveza en la entidad.
Te puede interesar: VIDEO: Bebé vence al Coronavirus; así lo despiden los doctores
De acuerdo con Milenio, el sábado arribaron 273 personas a las que el Escuadrón de Salvamento Acuario de la Policía Municipal invitó retirarse y volver a su domicilio.
Gonzalo Magallanes, comandante del escuadrón señaló: «La situación se nos complica con las bebidas embriagantes. Al levantarse la ley seca, la gente piensa que ese es un motivo para venir a la playa (…) Nosotros seguimos con las mismas instrucciones de mantener las playas libres”.
En la víspera el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó de exitosa la estrategia de sana distancia como medida para evitar la propagación del virus en Culiacán, donde hay una tendencia a la baja en el número de casos.