Nacional

Perrita fue violada y enterrada viva

23/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Perrita fue violada y enterrada viva

Nacional | 23/12/2020 - Hace 3 años
Perrita fue violada y enterrada viva

Una perrita que se llama “La Beba” fue violada y enterrada viva en la unidad habitacional Las Américas, en Ecatepec, Estado de México. Vecinos del lugar dieron aviso a la Organización Mundo Patitas para salvarla.

La perrita fue salvada por Mundo Patitas, luego de encontrarla en malas condiciones la semana pasada. En un inicio vecinos de esta colonia fueron los que dieron aviso a las autoridades, quienes realizaron las primeras labores de rescate en lo llegaban especialistas para darle atención médica.

La información del rescate fue compartida a través de su cuenta oficial en Facebook por Mundo Patitas, este caso ha indignado y ha causado enojo de usuarios de redes sociales.

En la revisión que hicieron os veterinarios luego de desenterrar a la perrita, encontraron signos de violencia sexual y heridas agusanadas en algunas partes de su cuerpo.

Mundo Patitas describió lo siguiente: “Agusanada, sangrando, inválida, enterrada viva y con una pesada piedra encima para negarle cualquier posibilidad de escape. Así fue encontrada ‘La Beba’ en un lote baldío de la U.H. Las Américas en Ecatepec”.

«Además de la inmovilidad de sus patas traseras, trae una lesión vaginal muy severa y viene con heridas con olor putrefacto y llenas de larvas”

Hasta el momento se desconoce quiénes fueron los responsables por este maltrato animal.

Te puede interesar: Lanzan desde cuarto piso a Candy, una perrita mestiza

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram