Coahuila, México.- Un perro pitbull atacó a su dueño mientras le daba un ataque de epilepsia, lo mordió en el cuello y murió desangrado.
Un joven de 18 años de edad fue asesinado por su perro de raza pitbull tras caer al piso y sufrir un ataque epiléptico en Saltillo, Coahuila.
La mascota se asustó al ver a su dueño lo agredió mordiéndolo en varias partes del cuerpo, pero principalmente en el cuello, lo que provocó que se desangrara al interior de su domicilio.
Te puede interesar: Asesinan a madre y su bebé a puñaladas
El suceso se registró este lunes en la calle de Manuel Doblado 654, entre Pablo de Mejía y Luis Gutiérrez, de la zona centro de la ciudad de Saltillo, donde el perro pitbull atacó.
El cadáver de Miguel Ángel «N» fue encontrado por su madre, cuando regresó al domicilio después de laborar.
La víctima presentaba múltiples heridas, provocadas por las mordidas del animal, el cual recibía el nombre de «El Diablo», según información de medios locales.
Familiares señalan que el joven solía acudir con su perro cuando sufría ataques epilépticos, pues se ponía en alerta, y en ocasiones, nervioso.
Elementos del área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron conocimiento de los hechos.
Ahora serán las autoridades quienes definan la suerte del animal, quien se mantiene enjaulado.
Existen muchos lugares en el mundo, como Brasil, Canadá y Nueva Zelanda, donde se prohíbe o restringe su tenencia debido a que son considerados demasiado peligrosos y violentos.