Nacional

Pide NL vacunas para todos los trabajadores médicos

15/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

Pide NL vacunas para todos los trabajadores médicos

Nacional | 15/04/2021 - Hace 3 años
Pide NL vacunas para todos los trabajadores médicos

Monterrey, Nuevo León.- Autoridades de Nuevo León hicieron la petición al Gobierno federal, a fin que haya vacunas suficientes para todos los trabajadores médicos. Reclaman al presidente de México vacunas suficientes para todos los trabajadores médicos.

El titular de la Secretaría de Salud, Manuel de la O Cavazos, aseguró que hay molestia en el sector, en razón al temor. Se han manifestado, bajo la petición directamente ligada a que han visto fallecer y contagiarse a sus compañeros. En ese sentido, dijo comprender su exigencia por una vacuna que merecen.

“La postura del Gobierno de Nuevo León ha sido que se les aplique la vacuna. Debido a que son prioridad, y es una contradicción llamarlos héroes o heroínas, y aplaudirles mientras se les niega la vacuna”.

De la O Cavazos señaló que la aplicación de la vacuna depende de la Federación. De ahí que la petición se ha expresado a las autoridades del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, el mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón, se sumó al llamado y publicó en sus redes sociales una petición al presidente, Andrés Manuel López Obrador, y a las autoridades de la Secretaría de Salud (SSa).

 

Te recomendamos: Suman ya más de 210 mil 800 muertos por COVID-19

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Rayo mata a joven beisbolista en Cosautlán; hay 2 heridos

Nota Roja | México

Rayo mata a joven beisbolista en Cosautlán; hay 2 heridos

Una tragedia ocurrió en la comunidad deportiva en el municipio de Cosautlán, ubicado a […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram