Piden a Alfaro como presidente de México
Proponen a Alfaro como presidente y de ahí la gran popularidad de Enrique Alfaro quien es gobernador de Jalisco luego que le respondiera y se mostrara en total desacuerdo con el gobierno federal desató un movimiento virtual que lo puso como un representante de la lógica y la defensa del capitalismo. Luego que en redes sociales se opina que con AMLO el rumbo es para el otro lado, socialismo que podría representar muchos problemas sociales y económicos para México.
Con el hashtag «AlfaroParaPresidente» las personas en redes sociales le muestran su apoyo. Desde los meses anteriores con su postura de actuar con rapidez y soltura ante el efecto del virus chino. Desobedeciendo las órdenes del subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, que a la vez resultó en muchas menos muertes y contagios en Jalisco que en Estados similares que sí las obedecieron.
También te puede interesar: Será operado el policía que prendieron en llamas en Jalisco
El gran problema que tiene la iniciativa Alfaro como presidente es que no contempla todo lo que vive de negativo el estado que gobierna, según los análisis de seguridad Jalisco va muy mal en el rubro y es que está completamente sumergida en los movimientos del Cartel Jalisco Nueva Generación, conocido como CJNG.
Alfaro dando cátedra de cómo actúa un estadista a @lopezobrador_
En Jalisco se va a luchar con todo contra #ElCacas y contra la perra brava de @yeidckol #AlfaroParaPresidente #YoLeCreoaAlfaro https://t.co/592wc3UMcN— José Díaz (@JJDiazMachuca) June 5, 2020
Ya tenemos PRESIDENTE#AlfaroParaPresidente@EnriqueAlfaroR@GobiernoJalisco#AMLODimiteYA#AMLOVeteYA pic.twitter.com/wneSxNiIjZ
— José Sánchez (@jsanchezg_) June 6, 2020
https://twitter.com/byenilla_/status/1269067756554588161




