Mérida, Yucatán.-José Eduardo Ravelo Echeverria, murió violad* y asesinado en manos de unos policías en Mérida Yucatán, ahora sus familiares y amigos piden que se haga justicia para el joven.
Eduardo, fue a Mérida en busca de una oportunidad laboral, sin embargo fue detenido por unos policías solo porque les pareció sospechoso.
Te puede interesar: Funcionario se burla del Covid-19 y muere después de contagiarse
El joven fue detenido por varios policías el pasado 21 de julio en Mérida; los elementos lo golpearon y abusaron de él tanto en la patrulla como en la celda en la cual fue recluido.
Eduardo, habló por última vez con su madre y le comentó lo que le habían hecho los oficiales; por tal motivo la madre del joven viajo desde Veracruz de donde era oriundo para ayudar a s hijo; sin embargo ya era tarde José Eduardo murió el pasado 3 de agosto; debido a las lesiones que le provocaron los presuntos abusos s*xuales y los golpes a los que fue sometido.
En tanto, la señora María madre de José Eduardo, denunció lo sucedido y en un acto de rebelión la señora llevó el cuerpo en el ataúd de su hijo al palacio de gobierno de Mérida para exigir justicia.
Entre lagrimas y afuera de palacio los familiares y amigos piden justicia para José Eduardo.
Por otro lado, el ayuntamiento de Mérida ya sacó un comunicado para expresar su postura. Señalan que pusieron a disposición de la Fiscalía toda la información disponible para esclarecer el caso.