Nacional

Piden usuarios de redes extender cuarentena tras anuncio que el 18 de abril COVID-19 podría llegar a punto máximo en México

29/03/2020 - Hace 6 años en Internacional

Piden usuarios de redes extender cuarentena tras anuncio que el 18 de abril COVID-19 podría llegar a punto máximo en México

Nacional | 29/03/2020 - Hace 6 años
Piden usuarios de redes extender cuarentena tras anuncio que el 18 de abril COVID-19 podría llegar a punto máximo en México

Mexico.- tras el anuncio del doctor Víctor Hugo Borja Aburto, director de Presentaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hace días donde informó que el punto máximo del COVID-19 en México podría llegar el 18 de abril, varios de los usuarios en redes sociales han pedido la aplicación de la cuarentena en México ya que el ingreso a los estudiantes será el 20 de abril.

En redes sociales varios de los usuarios han pedido que la cuarentena se extienda ya que los puntos más álgidos de esta enfermedad en nuestro país según médicos será en esas fechas y podrían pondré en riesgo a los estudiantes y maestros.

Algunos de los usuarios piden que sea al menos todo el mes de abril y que las clases se recuperen por las tardes, otros dicen que las clases de recuperen los fines de semana próximos y otros señalan que los estudiantes no tienen la culpa de esta contingencia sanitaria.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Desarticulan en EU red que robaba autos para venderlos en México

En el mundo | Internacional

Desarticulan en EU red que robaba autos para venderlos en México

Las autoridades de Colorado presentaron cargos contra 11 personas acusadas de integrar una organización […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram