Ciudad de México.-Tras un fuerte accidente en el que un pipa que transportaba leche se volteó, la gente hizo acto de rapiña para robar el líquido con garrafones y ollas.
Los hechos ocurrieron en carretera Atotonilco, en Tula, Hidalgo, cuando la pipa que transportaba alrededor de 35 mil litros de leche se voltea y fue ahí donde la gente aprovecho para robar la leche que se derramaba.
A través de redes sociales; mismas personas que se encontraban ahí, captaron el momento en el que las personas con uso de ollas y hasta garrafones de agua para robar el líquido que se salía de un hoyo que se le hizo a la pipa.
Te puede interesar: Indigente se convierte en galán, tras cambio de look que le hizo un peluquero
Hasta el momento no se sabe que fue lo que hizo que la pipa perdiera el control ocasionando el accidente.
En tanto el chofer resulto con algunas lesiones leves, por lo que fue llevado al hospital más cercano para ser atendido.
Al lugar de los hechos también acudieron elementos de la policía, mismos que resguardaron la zona; hasta que se realizo una limpieza en la carretera donde ocurrió el accidente.
Pese a la presencia de las autoridades a la gente pareció no importarle y continuaban acarreando el líquido de l pipa.
De igual manera, a la hora del accidente no se encontraban personas cerca, por lo que nadie resulto lesionado a la hora del volteo; tampoco vehículos dañados.
Fotos: 24 Noticias