Estado de México.-Tremenda sorpresa se llevaron un grupo de pobladores al encontrarse el cadáver «torcido» a golpes de un hombre, que al parecer se encontraba en situación de calle.
Los hechos ocurrieron en un sembradío del Pueblo de San Pablo Atlazalpan, en el municipio de Chalco en la Región de los Volcanes.
Te puede interesar: Inician proceso penal a acusado de agredir sexualmente a una niña
El hallazgo fue descubierto por pobladores de la zona que se dirigían a sus labores de siembra, pero a las orillas del cruce de las calles con el Chilar y Hacienda de los Reyes se toparon con la horrible escena.
El cadáver del hombre se encontraba «torcido» a golpes; entre la hierba y a simple vista se le apreciaban severos golpes en el rostro.
Tras la fuerte impresión, los pobladores dieron aviso a las autoridades correspondientes y paramédicos de protección civil, mismos que corroboraron que el cuerpo ya se se encontraba sin vida y que efectivamente fue torturado.
Informando a su vez, que aparentemente el hombre se encontraba en situación de calle y por ende no portaba ninguna identificación.
Al lugar se acercaron algunos curiosos para ver si podían reconocer el cuerpo, pero fue inútil.
Por tal motivo el cuerpo fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.
Mientras los elementos policiales aseguraron que se abrirá una carpeta de investigación, para averiguar como sucedieron los hechos, y castigar a él o los culpables.