Tonalá, Chiapas.- En Tonalá, un policía intentó violar a una niña; le dan una golpiza. Fueron los pobladores quienes hicieron justicia, luego que un policía intentó violar a niña.
Tras lo ocurrido, el agente de la policía fue detenido por vecinos de la zona. Por pobladores de la comunidad Puerto Arista del municipio de Tonalá, Chiapas.
Según indican medios locales, el hombre, parte de la Policía, intentó abusar sexualmente de una menor, de 11 años de edad.
Se explicó que en su intentó, jaloneó a la niña, de 11 años. Pretendía someterla e ingresarla por la fuerza al cuartel. Afortunadamente no alcanzó a lograr su cometido.
La menor, víctima, caminaba por la zona y fue interceptada por el uniformado, de nombre Cristian Paul. Quien le preguntó si vendía pan.
Enseguida, la jaló del brazo para ingresarla a la fuerza al cuartel y en ese momento el propio comisariado ejidal del lugar la logró rescatarla.
Familiares y pescadores retuvieron al uniformado, sin embargo, sus propios compañeros de la Policía lo rescataron con el fin de ponerlo bajo supervisión médica, debido a que varias personas lo golpearon.
Abuelito perdió el control y se metió con todo y vehículo al Oxxo – https://t.co/i3nWcG867L pic.twitter.com/wI8KhuQzwl
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) February 7, 2021
Te recomendamos: Joven, víctima de acoso sexual por conductor de Didi