Ciudad de México. -En repetidas ocasiones se ha reafirmado que el exceso de velocidad, el alcohol y la imprudencia no son buena combinación y tal es el caso de un hombre que conducía a toda velocidad y su auto salio volando para después volcarse en el periférico.
Te puede interesar: Lo apuñaló su tío
El accidente ocurrió al rededor de la 1:30 de la madrugada de este domingo, donde se tomó el registro de un automóvil Tiida blanco, mismo que salió volando y terminó volcando en el anillo periférico, justo en el cruce con Insurgentes Sur.
Al parecer el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol y con mucha adrenalina según informaron algunos testigos que estaban en el lugar de los hechos.
Al interior del vehículo viajaban dos personas, mismas que a pesar del fuerte impacto solo resultaron lesionadas.
Al lugar llegaron elementos de protección Civil y servicios de emergencias quienes brindaron de forma certera y oportuna la atención a los lesionados.
Por su parte los bomberos trabajaron durante varias horas para retirar el vehículo impactado, por tal motivo la vialidad sobre los carriles centrales del periférico con dirección hacia Toreo, permanecieron cerrados durante varias horas.
Debido al accidente los elementos de seguridad volvieron a reiterar a la ciudadanía a no combinar el abuso de alcohol y la velocidad , esto para prevenir accidentes como el que se suscitó esta mañana, pues por la imprudencia este auto salió volando y pudo haber terminado en fatales consecuencias.
https://twitter.com/OraleQChiquito/status/1340720858420178944?s=19
PC sofoca incendio de neumáticos. – https://t.co/XS1gJKymey pic.twitter.com/XVpwbNUhj8
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) December 20, 2020