Ciudad de México.-Tremenda zona de pánico creó un comerciante, luego de que mató a dos de sus compañeros que se dedicaban al mismo oficio y a otro lo dejó muy gravemente herido, la causa de la trifulca fue un celular.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo en un mercado de San Pablo de las Salinas en el municipio de Tultitlán.
Te puede interesar: Comando armado “levanta” a joven de 17 años en Cuauhtémoc
Todo ocurrió cuando tres hombres se bajaron de un a camioneta dirigiéndose al puesto del presunto asesino y le reclamaban un celular, que le hicieran entrega de él, a lo que después de una acalorada disputa verbal, los tres sujetos procedieron a golpearlo; el hombre vencido y al ver que no podía contra los tres, dejo que estos sesearan su sed de coraje. Cuando terminaron de golpearlo, lo dejaron que se fuera; pero pocos minutos después el hombre regreso pero, no con el celular en discordia, si no con un arma de fuego y arremetió duro contra los tres hombres.
Al escuchar las detonaciones los demás comerciantes del tianguis, se abalanzaron y detuvieron al agresor, lo golpearon, hasta que elementos policiales arribaron al lugar.
Al lugar también asistieron paramédicos para brindar atención médica, pero dos de los hombres ya estaban muertos, quedaron en el asfalto en un charco de sangre; mientras otro de los hombres fue trasladado al hospital en calidad de grave.
Al parecer el comerciante que mató a dos de sus compañeros del mismo oficio, le habían dado un celular para que lo reparara y este se desentendió e hizo por perdidizo el aparato.
;