Ciudad de México.- El concierto tan esperado de Ghost contó con la presencia aproximada de 22 mil personas, entre ellas el primer fallecimiento de COVID-19 en México.
La banda liderada por el sueco Tobias Forge o “Papa Emeritus IV”, cerró su gira mundial “A Final Gig Named Death” en el Palacio de los Deportes.
El evento se realizó el 3 de marzo, pero el paciente de 41 años presentó síntomas hasta el 9 de marzo y fue hospitalizado.
Ante la preocupación de quienes se reunieron esa noche, varias personas se realizaron test y una de ella, un señor de 40 años dio positivo a Coronavirus, se encuentra internado en el hospital ABC.
Asimismo mencionaron que las medidas de higiene no fueron relevantes, se contaban con algunos recipientes de gel antibaceterial, vendedores usaban guantes y cubrebocas.
Actualmente México registra 118 casos confirmados por contagio y 314 casos sospechosos.
Por otra parte el grupo musical destaco en la velada con los temas “Ashes”, “Rats”, “Mary on a cross”, “Absolution”, «Devil Church», entre otros.
La agrupación no había venido a la región mexicana desde el 2013 cuando fue invitada a compartir escenario con Iron Maiden y Slayer.
También te puede interesar: Confirman primera muerte por Coronavirus en México