Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pretende llevar la conectividad a todas las regiones de México, a través de internet y para ello se reunió con empresarios este miércoles.
El Mandatario federal se reunió con Bernardo Sepúlveda, presidente de Altan Redes y el director general Salvador Álvarez, en donde dijo, que trabajan para llevar internet a todo el país.
“A finales de 2020 se tendrá una cobertura de 69 mil 269 localidades y en un año más, 122 mil 348. Los compromisos se cumplen”, así lo comunicó en cuenta de Twitter.
Una de sus promesas de campaña fue llevar la conectividad y tecnología a todas las entidades y regiones más remotas, por ello se está trabajando para concretarlo durante este sexenio.
Con el programa “Aprende en Casa”, el Gobierno de México ha detectado a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) diversas zonas con falta de conectividad y es ahí donde se busca impactar a la población para que todos los mexicanas tengan acceso a las nuevas tecnologías.
- Te recomendamos leer: