Nacional

Prevén lluvias en la noche del Grito de Independencia

15/09/2019 - Hace 5 años en Internacional

Prevén lluvias en la noche del Grito de Independencia

Nacional | 15/09/2019 - Hace 5 años
Prevén lluvias en la noche del Grito de Independencia

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la onda tropical 38 recorrerá la zona occidente el territorio nacional con posibles granizadas. Canales de baja presión sobre el noroeste, norte, noreste y centro provocarán además descargas eléctricas.

La muy activa onda tropical 39, se extenderá sobre el sureste del territorio nacional, e interaccionará con un canal de baja presión sobre el sur del Golfo de México. originando lluvias intensas a puntuales torrenciales, acompañadas de descargas eléctricas.

En la Península de Baja California se espera ambiente muy caluroso durante el día con incremento de nubosidad por la tarde y lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur, que estarán acompañadas de descargas eléctricas.

Para el Pacífico Norte se prevén nublados densos por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Sinaloa y Sonora, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Para la Mesa del Norte se prevé cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Chihuahua y Durango; intervalos de chubascos en Nuevo León y lluvias aisladas en Coahuila y San Luis Potosí, todas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas.

El pronóstico para la Mesa Central incluye cielo nublado por la tarde con lluvias muy fuertes en Puebla; puntuales fuertes en Morelos; intervalos de chubascos en Hidalgo y Tlaxcala y lluvias aisladas en Guanajuato y Querétaro, todas con descargas eléctricas y posibles granizadas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram