Nacional

Prevén temperaturas bajo cero varios estados del país

22/11/2019 - Hace 4 años en Internacional

Prevén temperaturas bajo cero varios estados del país

Nacional | 22/11/2019 - Hace 4 años
Prevén temperaturas bajo cero varios estados del país

Ciudad de México.- El Servicio Meteorologico Nacional (SMN) prevé para este viernes temperaturas mínimas inferiores a menos cinco grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango, y de menos cinco grados a cero grados Celsius en las sierras de Baja California y Sonora, debido al paso del Frente Frío número 16.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se prevén rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora para Sonora, Chihuahua y Durango y mayores a 60 kilómetros por hora para Baja California.

El Pacífico norte tiene un pronóstico meteorológico de cielo nublado, ambiente muy frío en zonas altas y viento del suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas superiores a 80 kilómetros por hora; hay posibilidad de caída de aguanieve en las sierras de Sonora.

Para la Península de Baja California se vaticina cielo nublado con viento del oeste de 20 a 35 kilómetros por hora y ambiente muy frío con probable caída de aguanieve durante la mañana en zonas serranas de Baja California.

Asimismo, se estiman valores mínimos de temperatura de cero a cinco grados Celsius en las zonas montañosas de Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram