Nacional

Despiden a profesor UNAM tras comparar a las mujeres con bolsas de hielo

20/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Despiden a profesor UNAM tras comparar a las mujeres con bolsas de hielo

Nacional | 20/10/2020 - Hace 4 años
Despiden a profesor UNAM tras comparar a las mujeres con bolsas de hielo

En plena clase virtual resbaló otro profesor pero ahora de la UNAM, y luego del bochornoso momento fue despedido, pues de atrevió a comparar a las mujeres con bolsas de hielo, debido a que con un azotón aflojan.

Se trata del profesor Mario Chin, de la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Química en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ya que textualmente dijo en clase: «¿Qué le hacen a la bolsa de hielo?, le dan un azotón para que afloje, la golpean para que los pedazos de hielo ya no se junten».

Más adelante ejemplificó con una mujer, al parecer una alumna, de quien dijo: «A esta niña le llaman la bolsa de hielo de oro». Y advirtió que venía la parte fea, vulgar y corriente: «Esta niña con unos golpes aflojaba como la bolsa de hielo (ja ja ja)».

Terminó con la expresión: «Me entendieron o no me entendieron; si no me entendieron ya no me pregunten, eh».

Horas después la UNAM emitió un comunicado para informar que por misoginia el profesor fue despedido, al igual que un docente pero de la rama de matemáticas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram