Temác, Estado de México.- Elementos de seguridad evitaron que un grupo de personas saquearan un centro comercial ubicado en el camino a San Pablo Tecalco, e llamado se hizo a través de redes sociales.
La policía de Ecatepec logró evitar que un grupo intentara saquear la bodega Aurrera del Camino a San Pablo Tecalco, lográndose la detención de dos personas.
La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez mencionó que a través de denuncias anónimas de vecinos se incitaba a saquear la bodega, sin embargo gracias a la investigación de la Fiscalía General de Justicia los policías evitaron el saqueo.
A las afueras del centro comerciales fueron detenidos dos jóvenes que por medio de las redes sociales estaban incitando a saquear el lugar.
Al momento de disuadir a los sospechosos para que no entraran a la tienda, una vecina sufrió un desmayo, por lo que fue atendida por unidades de Protección Civil.
La alcaldesa comentó que se actuará con decisión y no se permitirá que nadie perturbe la tranquilidad de la población de Tecámac.
Cabe señalar que en este municipio ya se registraron dos robos más que fueron incitados por medio de redes sociales, uno en una tienda Chedraui a donde entraron los ladrones con una camioneta y el de este lunes en donde un grupo de 80 personas ingresaron en un centro comercial y llevaron a cabo saqueos, mientras que en Ecatepec, ayer también una tienda de empeño fue robada.