Nacional

Pronóstico del clima: Frente frío 17 provocará bajas temperaturas

26/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Pronóstico del clima: Frente frío 17 provocará bajas temperaturas

Nacional | 26/11/2020 - Hace 3 años
Pronóstico del clima: Frente frío 17 provocará bajas temperaturas

Ciudad de México.- Este jueves 26 de noviembre el pronóstico del clima indica que el frente frío número 17 provocará que las temperaturas caigan en los estados de Durango, Sonora, Chihuahua y Baja California.

Según el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional se prevé la entrada del frente frío 17 que causará bajas temperaturas en el norte del país, además de que las regiones del Centro experimentarán lluvias.

Te puede interesar: Precio del dólar hoy jueves 26 de noviembre

Pronóstico del clima por regiones:

Valle de México: Cielo con nubes dispersas y sin lluvia durante el día. Ambiente frío por la mañana y cálido durante la tarde. Viento del norte y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 30 km/h. En la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 7 a 9 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 2 a 4°C.

Península de Baja California: Cielo despejado a medio nublado, con lluvias aisladas vespertinas en Baja California Sur. Ambiente muy frío por la mañana y fresco por la tarde. Viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora (k/m) con rachas de 50 a 60 km/h en Baja California.

Pacífico Norte: Nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Sinaloa. Ambiente muy frío por la mañana y fresco por la tarde principalmente sobre sierras. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora.

Pacífico Centro: Cielo despejado por la mañana, con incremento de nublados por la tarde y lluvias aisladas en Michoacán. Ambiente caluroso durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, intervalos de chubascos en Oaxaca, así como lluvias aisladas en Guerrero. Ambiente caluroso en zonas costeras. Viento del norte y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Golfo de México: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Veracruz, así como lluvias aisladas en Tamaulipas. Ambiente frío al amanecer con bancos de niebla sobre sierras de la región. Viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Tamaulipas.

Península de Yucatán: Cielo despejado por la mañana e incremento de nublados por la tarde con intervalos de chubascos en Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Campeche y Yucatán. Ambiente templado. Viento de componente este de 15 a 30 km/h.

Mesa del Norte: Cielo despejado por la mañana y medio nublado a nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Chihuahua y Durango, así como lluvias aisladas en Coahuila. Ambiente muy frío con heladas al amanecer en zonas serranas y ambiente templado durante la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Durango y Nuevo León.

Mesa Central: Cielo despejado la mayor parte del día, sin lluvia en la región. Bancos de niebla en zonas serranas y ambiente frío al amanecer con posibles heladas. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

Así mismo el pronóstico del clima indica que las temperaturas más bajas para este día se presentan en las comunidades de Temosachic, Chihuahua -4.0; Yécora, Sonora -1.2; San Dimas, Durango -1.5; Amanalco, Mex 0.6 y Huamantla, Tlaxcala 3.5 grados centígrados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram