Nacional

Pronóstico del clima: precipitaciones durante la noche en el noreste y sur del país

05/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Pronóstico del clima: precipitaciones durante la noche en el noreste y sur del país

Nacional | 05/12/2020 - Hace 3 años
Pronóstico del clima: precipitaciones durante la noche en el noreste y sur del país

Ciudad de México.- El pronóstico del clima para la noche de este sábado 5 de diciembre, podría presentarse con precipitaciones en varios estados del país.

El Servicio Meteorológico Nacional estima lluvias en Yucatán, Campeche y Quintana Roo por lo menos, desde las 8 de la noche.

Además, puede haber lluvias fuertes en Tabasco y algunas zonas de Chiapas, por lo que se debe de ter presente por las bajas temperaturas que trae consigo.

También te podría interesar: Segunda tormenta invernal de la temporada aún afecta clima en el norte y frente frío invade el sur de México

“Se pronostican lluvias durante esta noche para el noreste de México. Como en las localidades de Nuevo León y Tamaulipas afectadas por las precipitaciones”, agrega.

Por otra parte, habrá rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas y Veracruz; rachas de viento de la misma intensidad en Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.

Ante la noticia se pide a la sociedad mantenerse alerta y refugiarse lo mejor que se pueda del frío, ya que es temporada de resfriado común, influenza y esta la pandemia del COVID-19.

El Frente Frío no. 18 es causado por una masa de aire polar que reforzará al sistema frontal y un canal de baja presión.

Leer también: Entrega el ingeniero Salvador Calderón leña a familias vulnerables para mitigar el frío
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram