El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, consideró a unos días del 1 de junio, cuando el Gobierno federal pretende iniciar la Nueva Normalidad, que no reiniciará la industria automotriz, ni el sector de la construcción porque no hay condiciones.
A través de un mensaje de Twitter, el Mandatario estatal indicó que no será parte de una estrategia que intente ponerlo en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.
No seré parte de una estrategia que intente ponerme en contra del presidente @lopezobrador_, si él fuera Gobernador de Tabasco en este momento hubiera actuado defendiendo a los tabasqueños como yo estoy defendiendo a los poblanos. pic.twitter.com/L0EKEHFd1h
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) May 26, 2020
Dijo que su decreto para no permitir el reinicio de las industrias está inspirado en los principios de la 4T, está fundado una visión de gobierno de honestidad, de transparencia, de lealtad con la gente y de cercanía con el pueblo.
“Por ello decidí suscribir el decreto diciendo que en el estado de Puebla no existen condiciones para el regreso de la industria automotriz y de la construcción”, reiteró.
Finalmente, a través de un hilo de cuatro tuits, dijo que será leal al Presidente de México, hasta el último suspiro, leal a sus principios, porque sigue su ruta. “Es un hombre de principios y yo quiero ser un hombre de principios como él”, concluyó.
Te puede interesar leer:
A nivel mundial se siguen contagiando 100 mil personas diarias de Coronavirus: OMS