Nacional

Que sean llamados a declarar los involucrados en caso Lozoya: AMLO

20/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Que sean llamados a declarar los involucrados en caso Lozoya: AMLO

Nacional | 20/08/2020 - Hace 4 años
Que sean llamados a declarar los involucrados en caso Lozoya: AMLO

Ciudad de México.- Luego de filtrarse la denuncia de Emilio Lozoya ante la Fiscalía General de la República (FGR), el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que tendrán que ser llamados a declarar a los personajes señalados y presuntamente involucrados en actos de corrupción.

«Sin duda tiene que llamarse a declarar a todos los involucrados, a los que se mencionan. La Fiscalía debe hacer la investigación. Tengo confianza que el fiscal Gertz Manero actúe como siempre, con profesionalismo bien fundamentado», refirió AMLO.

Agregó que quien está bien con su conciencia no debe temer, por lo que el tribunal que juzga a los seres humanos es el tribunal de la conciencia.

Esto lo apuntó el Mandatario nacional tras los diferentes deslindes por el caso Lozoya, cuyos implicados se han manifestado en redes sociales mediante diversas declaraciones de molestia: «Si no participaron, si no recibieron dinero, no tienen de que preocuparse».

Finalmente López Obrador pidió a todos los mexicanos estar al pendiente para saber toda la verdad sobre la denuncia de Emilio Lozoya.

Se trata de la copia de la denuncia que Lozoya relató a la Fiscalía General de la República, en la que se manifiesta contra los exmandatarios Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón Hinojosa y Carlos Salinas de Gortari, además de otros 13 políticos, entre los que se menciona a Luis Videgaray.

Te puede interesar:Se hace viral la denuncia filtrada de Emilio Lozoya; PGR ya investiga

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Niño de siete años arrollado por motocicleta

Nota Roja | Durango Estado

Niño de siete años arrollado por motocicleta

Niño de siete años arrollado por motocicleta, cuando en la tarde de ayer intentaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram