Morelos, México.- Autoridades informó que matan a un hombre dentro de un balneario donde permaneció ahí por lo menos durante cuatro días ya que el establecimiento permanecía cerrado por el Coronavirus.
El terrible suceso se registró un Yautepec, Morelos, pues un hombre fue asesinado y quemado en un balneario ejidal que permanecía cerrado.
Te puede interesar: VIDEO: Sicarios atacan a balazos a policías
Debido a la cuarentena que se ha implementado por el coronavirus el balneario localizado en la colonia Itzamatitlán, del municipio mencionado de Morelos, se encontraba cerrado al público, por lo que el cuerpo permaneció en el lugar por varios días sin ser descubierto.
El cadáver quemado del hombre fue encontrado el pasado lunes 25 de mayo, sin embargo se estima que la víctima llevaba al menos cuatro días sin vida, esto de acuerdo con la información preliminar donde informan que matan a hombre.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, un hombre en condiciones de calle que regularmente caminaba por la zona decidió entrar al balneario para poder dormir y descansar en el lugar, sin embargo al ingresar encontró una trágica escena, pues se topó con el cadáver de un hombre, el cual además se encontraba quemado. Al realizar el aterrador hallazgo el hombre dio aviso a las autoridades.
Tras la llamada de emergencia elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar el reporte y tomar nota de lo ocurrido.
Al llegar autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. Se informó que la víctima era una personas de tez morena, complexión delgada y cabello corto, su cadáver se encontraba en una habitación cerca de las piscinas del lugar.
Aunque la identidad de la víctima es hasta ahora desconocida autoridades indicaron que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien habría sido asesinado y quemado dentro del balneario en Morelos.
Después del hallazgo elementos dela policía procedieron a acordonar el área, mientras personal de la Fiscalía se encargó de la recolección de evidencias y los trámites correspondiente, así como del levantamiento del cuerpo.