Cuernavaca Morelos.-Las fuertes llamas y el humo escandaloso que se pensaba era de una quema de basura, resultó ser un cadáver, el cual fue descubierto por vecinos de la zona , mismos que quedaron alarmados.
Los hechos se suscitaron en la Calle Héroes de Nacozari en la colonia Michapa, en el municipio de Coatlán del Río. Cuando vecinos cercanos a la zona se percataron de una fuerte humareda, misma que se encontraba cerca del panteón del municipio; por lo que de inmediato comenzaron a mitigar a cubetazos de agua las fuertes llamas; puesto que al gran alcance que tuvieron, tenían miedo de que estas se extendieran y llegaran hasta sus casas; es por eso que decidieron actuar.
Te puede interesar: Por un celular, comerciante mató a dos de sus compañeros
Pero, al dar avance a las llamas se percataron que entre las cenizas y la basura, se encontraba un cadáver; de inmediato dieron parte a las autoridades, mismas que acudieron al lugar para corroborar los hechos.
Al apagar por completo el fuego, corroboraron los rumores de los vecinos. En la quema de basura se encontraba calcinada una persona.
Agentes ministeriales informaron que la víctima no estaba quemada por completo, pero no había muchos indicios en el sitio, así que tomaron algunas fotografías, examinaron el cuerpo; para después ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado a la morgue, donde se realizaran más investigaciones para dar con la identidad de la víctima.