Ciudad de México.- ¿Recuerdas al hombre que presumió músculos en la aplicación de la vacuna COVID?. Se trata de un hombre que se viralizó en redes sociales tras una fotografía mientras le aplican la vacuna COVID, donde presumió músculos.
Ocurrió en la Ciudad de México, donde el hombre acudió a recibir su vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, nunca pensó que sería famoso en las redes.
Y es que robó millones de corazones. Y es que el hombre se quitó parte de la camisa para permitir le aplicaran la sustancia en el brazo. Aunque hasta ahí todo parece algo normal, resulta que el hombre posee un cuerpo musculoso.
Te recomendamos: Empleado arruina a propósito 500 vacunas COVID
Se quitó la camisa mientras un noticiero nacional realizaba una transmisión. Por lo que fue visto por todos los mexicanos.
En las redes se leyeron comentario como: “¿Siempre se necesitan dos enfermeras para aplicar una vacuna?”, “Qué suerte tiene esa enfermera”, “Ni en Grey’s Anatomy pues, solo en México”, “Holaaaaaaa enfermero”, “¿La vacuna te pone así o ya estaba así antes?”, fueron algunos comentarios al respecto.
Fue tanto el impacto del hombre que hubo quienes rastrearon su cuenta de Instagram. De esta manera se supo más de él. Se trata de Alejandro Silva, un cirujano oftalmólogo que además es promotor de la vida saludable y fitness.
Además, de acuerdo con su perfil de Facebook, Alejandro es egresado y graduado con mención honorífica de la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey.
Captan a López Gatell sin cubrebocas y viajando en avión rumbo a Huatulco – https://t.co/dCzTjB8WL7 pic.twitter.com/HReF4vFguH
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) January 1, 2021
«Si bien les agradezco mucho sus comentarios, y en verdad hay algunos muy graciosos. Recuerden que lo más importante es vacunarnos». Escribió el ahora famoso doctor.
«Seamos conscientes que esto es el mejor aporte que podemos hacer como miembros del gran colectivo que somos como humanidades. Esto y no bajar la guardia es la mejor manera de terminar con esta pandemia».