Temoya, Estado de México.-Una verdadera escena de horror la que vivieron los habitantes de Temoya, luego de que se percataron del cuerpo sin vida de un hombre, que aparentemente fue ejecutado y su rostro lo devoraron ratas y perros.
Los hechos ocurrieron en el municipio de San José Pathe; el cuerpo del hombre fe arrojado al Río Lerma, posiblemente para desaparecer la evidencia de la ejecución.
Te puede interesar: Encuentran cadáver de mujer detrás de una escuela
Lo que más horrorizo a las personas que fueron testigos de la escalofriante escena fue que el cuerpo del hombre ejecutado fue que las ratas y perros devoraron su rostro; se presume que fueron ratas y perros. Además se comieron también una de sus piernas, dejando solo el hueso, el rostro de igual manera solo se distinguía el hueso.
A simple vista el cuerpo del hombre vestía una chamarra café, pantalón de mezclilla azul, cinturón y tenis negros.
Según los elementos de Seguridad Pública Municipal, así como los de la Policía Estatal, resguardaron el lugar y señalaron que el hombre fue víctima de una ejecución. Puesto que el hombre tenía las manos amarradas y para ocultar el crimen él o los asesinos aventaron el cuerpo al caudal de aguas negras. Al parecer ya llevaba varios días y en lo que la corriente arrastro el cuerpo a las orillas quedando estancado.; de tal manera que le dio oportunidad a los animales de comérselo.