Nacional

Recién nacido con Coronavirus en SLP

24/05/2020 - Hace 6 años en Internacional

Recién nacido con Coronavirus en SLP

Nacional | 24/05/2020 - Hace 6 años
Recién nacido con Coronavirus en SLP

San Luis Potosí.- El 17 de mayo la Secretaría de Salud Pública, informó sobre el nacimiento de un bebé diagnosticado con Coronavirus, el cual fue adquirido por contagio local.

El menor fue hospitalizado en una clínica privada  tras presentar neumonía y se reporta estable. Sin embargo la institución de salud anunció que después de registrarse este caso, se iniciará una investigación para determinar si el virus se puede contagiar en la leche materna. En tanto, el director de Salud Pública, Miguel Ángel Lutzow, comentó que en la entidad existe una fuerte carga viral de COVID-19 todavía.

En el último reporte de las autoridades se informó un aumento de 31 nuevos casos positivos, con los que suman 672 personas contagiadas con el virus. Las 31 nuevas personas contagiadas, de edades de 0 a 92 años, adquirieron el coronavirus por transmisión local y comenzaron con síntomas del 7 al 20 de mayo.

Te puede interesar:

Niño fue abusado sexualmente por su tía quien lo cuidaba

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram