Nacional

Reconoce el canciller Ebrard labor del Embajador Juan Ramón de la Fuente por su gestión ante la ONU

18/06/2020 - Hace 6 años en Internacional

Reconoce el canciller Ebrard labor del Embajador Juan Ramón de la Fuente por su gestión ante la ONU

Nacional | 18/06/2020 - Hace 6 años
Reconoce el canciller Ebrard labor del Embajador Juan Ramón de la Fuente por su gestión ante la ONU

Ciudad de México .- Durante la mañana de hoy el Gobierno Federal a través del canciller Ebrad felicitó los esfuerzos en la iniciativa para garantizar el acceso a medicamentos, vacunas y equipo médico para hacer frente al COVID-19 al embajador Juan Ramón de la Fuente .

Apenas ayer el canciller Marcelo Ebrard anunció que México ocupará uno de los diez asientos no permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas por el periodo 2020-2021, tras una inusual votación en la sede del organismo en Washington, marcada por las pautas sanitarias por el coronavirus.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el jefe de la diplomacia mexicana comunicó la noticia, que marca al regreso de México al Consejo de Seguridad luego de diez años.

También te puede interesar:Adulto mayor herido al ser derribado por un caballo

Así mío el Embajador Juan Ramón de la Fuente expresó que a México no le costó ningún cargo al erario su lugar en el Consejo de Seguridad de la ONU; destaca que no hubo dispendio, no hubo regalos, solo un par de eventos organizados por Secretaría de Relaciones Exteriores.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram