Ciudad de México.- Ya pasaron ocho años del inicio del sexenio del Gobierno de Enrique Peña Nieto y quizá ya no recuerdes cómo inició el contrato matrimonial entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.
Al último lo que parecía una pareja de ensueño, sí resultó más una telenovela y una farsa, desde el momento en que se anunció el compromiso hasta el fin del vínculo matrimonial.
- ¿Cómo inició esta auténtica farsa?
Y es que todo empezó de forma mediática, sin ningún evento íntimo entre ambos, pues en una emisión del programa “Shalalá” en TV Azteca, que conducían Katia D’Artigues y Sabina Bermán, ahí soltaron el inicio de una aventura que solo duraría mientras tuvieran el poder.
Al principio se empezó a especular que antes de Angélica Rivera, había más actrices en el catalogo de Televisa con quienes podría protagonizar la novela presidencial.
Una de las más sonadas fue la actriz y cantante Lucerito, de quien corría el rumor en los pasillos de la prensa rosa que ella podría ser la pareja del Presidente.
Al final todo se decidió por quien tenía el rating en ese momento luego de terminar la telenovela “Destilando Amor”, y de dónde salió el mote de “La Gaviota”.
Todo parecía tan real, que durante el sexenio muchos nos convencimos que veíamos una historia de amor auténtica, pero no, al último eso que comenzó mediáticamente terminó de la misma manera, con un escándalo y con la confirmación de que todo fue una farsa.
Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, se respetó la figura de la primera dama, incluso se censuraron todas las telenovelas donde Angélica Rivera participó, por lo que durante este tiempo no se retransmitieron sus producciones.
Fue hasta después del sexenio cuando se retransmitió “Destilando Amor”, y al parecer con aceptables números de rating.
¿Extrañan a Angélica Rivera en la televisión? ¿Retomará su carrera como actriz?
- TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:
¿Te acuerdas cómo era la casa de Angélica Rivera?