Sinaloa. – Autoridades sanitarias reforzaron las medidas en Mazatlán en la cual pedirán comprobantes de vacunación para ingresar a comercios.
El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, informó que la nueva medida en la pedirán comprobantes de vacunación a la población para poder ingresar a comercios, centros de diversión, restaurantes, bares y antros de Mazatlán empezará a partir del próximo 2 de agosto.
Esto con el objetivo de detener los contagios en el puerto.
“Porque de esa manera ayudamos a que la gente vaya, se vacune, muchos de ellos no están queriendo ir a vacunarse, y ellos son en parte, los causantes de que esto continúe”, manifestó.
El alcalde explicó que será a partir del próximo lunes, debido a que esta semana concluye la aplicación de la primera dosis a mayores de 18 años.
A quienes todavía no tienen ninguna dosis, se les invitó a acudir a los cuatro centros de vacunación que se han instalado en Mazatlán.
Torres dijo que, también continuará siendo obligatorio el uso del cubrebocas fuera de casa, y se le pidió a la ciudadanía seguir realizando el lavado constante de mano, y respetar el distanciamiento social.
Te puede interesar: No sea mentiroso, gritaron campesinos al director de Conagua