Nacional

Reguetonero en fiesta de los Monreal causa revuelo

28/10/2019 - Hace 5 años en Internacional

Reguetonero en fiesta de los Monreal causa revuelo

Nacional | 28/10/2019 - Hace 5 años
Reguetonero en fiesta de los Monreal causa revuelo

Fresnillo Zacatecas.- El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila del partido de Morena, juntó sus ahorros para echar la casa por la ventana en la fiesta de 15 años de su hija. Ello, nos señalan, porque en la celebración se presentó el reguetonero colombiano Manuel Turizo, quien anunció en su cuenta de Instagram que realizó un evento privado en esta entidad.

Así, nos aseguran, el intérprete de “Una lady como tú” causó furor entre los asistentes y en redes sociales luego de que se filtraran fotos y videos del festejo, pues de inmediato, los detractores del morenista dieron rienda suelta a las especulaciones y aseguraron que el show pudo costar hasta 40 mil dólares.

Ante la ola de señalamientos, nos dicen, el hermano menor de los Monreal consideró que el tema se tergiversó y que con un asunto estrictamente personal se busca atacar su imagen y su trabajo como alcalde. Eso sí, nos hacen ver que, por tratarse de un evento privado y familiar, don Saúl no estaría obligado a responder.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram