Reitera AMLO inauguración del Aeropuerto internacional de Santa Lucia
07/09/2020 - Hace 6 años en InternacionalReitera AMLO inauguración del Aeropuerto internacional de Santa Lucia
Ciudad de México.- Durante esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró que la inauguración del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” de Santa Lucia será el 21 de marzo de 2022.
“Nada más apuntemos que el 21 de marzo de 2022 se inaugura el nuevo aeropuerto “Felipe Ángeles” y para entonces ya está terminado todo el sistema de control de espacio aéreo”, dijo López Obrador durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.
También dijo que está garantizada la aeronavegabilidad del Sistema Aeroportuario de la CDMX en el avance de la obra del Aeropuerto de Santa Lucía, el subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Carlos Morán, afirmó que la aeronavegabilidad del Sistema Aeroportuario de la Ciudad de México con el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, “Felipe Ángeles”, está garantizada.
A pesar de las controversias, las obras del nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México avanzan y su apertura está programada para marzo de 2022, tras una cancelación del megaproyecto del Gobierno de Enrique Peña Nieto.
También te puede interesar:Por primera vez Durango tendrá Copa Ecuestre
“El avance de la obra se encuentra en un 30,34 % y está por encima de la programación que tenemos prevista”, dijo en entrevista con Efe, el ingeniero constructor José Juan Marín Solís. “El 21 de marzo de 2022 entregaremos el aeropuerto operando”, agregó durante un recorrido para comprobar los avances.




