Nacional

Rey David cayó tras robo a mano armada

13/06/2020 - Hace 6 años en Internacional

Rey David cayó tras robo a mano armada

Nacional | 13/06/2020 - Hace 6 años
Rey David cayó tras robo a mano armada

Detuvieron a Rey David tras haber robado 110 mil pesos a mano armada a un cuentahabiente, la detención se llevó a cabo en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

El sujeto asaltó con pistola funcional a un ciudadano que había retira su dinero en la alcaldía Álvaro Obregón con ayuda de un cómplice y juntos se marcharon del lugar en motocicleta, para darse a la fuga.

Pudo ser detenido gracias a la correcta utilización de las cámaras de vigilancia de la zona, pues los policías tras recibir el llamado de un hombre de 50 años reportando el hecho se pusieron a rastrearlos.

Lo que denunció la víctima fue que había retirado en su mochila negra la cantidad de 100 mil pesos del banco ubicado en la esquina de las calles Encanto e Insurgentes en la alcaldía antes mencionada cuando dos sujetos en moto le asaltaron con lujo de violencia y amenazándole con arma de fuego.

Así lo pudieron corroborar los elementos policiacos tras su detención, pues cargaba la mochila negra del hombre de 50 años con tres cartuchos y el dinero que recién había hurtado.

Rey David y su cómplice fueron ubicados en avenida Insurgentes y cuando se vieron alcanzados dispararon contra la policía para escapar, nadie resultó herido pero el cómplice consiguió su escape.

Justin Foley se ganó el corazón de los fans de 13 Reasons Why

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Deportes | México

Canelo Álvarez pospone su regreso y peleará hasta octubre

Canelo Álvarez retrasó su regreso al boxeo y ya no peleará durante el tradicional […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram