Ciudad de México.- Existen varios riesgos de comprar una casa de remate del Infonavit, ya que de manera regular necesitan muchas reparaciones.
Las casas de remate que ofrece el Infonavit son las que abandonaron por falta de pago de algunos derechohabientes o que el mismo instituto las quitó, pero conviene comprar una de estas.
El crédito del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), permite a las familias adquirir una casa de manera financiada, sin embargo no siempre alcanza para comprar una con las dimensiones necesarias.
Te puede interesar: Infonavit: Conoce las cinco opciones de crédito para tu casa
Este tipo de viviendas suelten tener problemas estructurales, goteras, daños en la herrería de puertas y ventanas, tuberías dañadas y en el peor de los casos les faltan bardas por construir.
Aunque no todas están en malas condiciones, el hecho de que lleven varios años construidas y en uso contante implica que debas hacer una inversión alta para repararlas.
Te puede interesar: Infonavit: Así puedes comprar terreno con tu crédito
Sin lugar a dudas la podrás conseguir a un precio menor de cómo si fuera nueva, pero deberás tener en cuenta las reparaciones a realizar para poder habitarla.
Consulta todas las posibilidades que cuenta el Infonavit para poder adquirir un crédito y tomes una decisión que cumpla con tus necesidades.
Para más información visita la página de Internet y revisa los requisitos para poder acceder a un crédito.
¿Quieres ampliar o realizar mejoras a tu casa? En "Los pesos que sí cuentan", te compartimos algunos consejos para que aproveches al máximo tu presupuesto. Escúchalo en Spotify, Apple Podcasts y plataformas digitales. https://t.co/K4zJAMlWJb pic.twitter.com/NvvzptWmh2
— Infonavit (@Infonavit) October 28, 2020
3 comentarios en "Riesgos de comparar casa de remate del Infonavit"