Nacional

¿Sabes del terrible daño que te causan las sopas instantáneas?

23/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

¿Sabes del terrible daño que te causan las sopas instantáneas?

Nacional | 23/12/2020 - Hace 3 años
¿Sabes del terrible daño que te causan las sopas instantáneas?

Las sopas instantáneas siempre han sido señaladas por causar un daño terrible en las personas que las consumen. Y al respecto la Profeco señaló que las sopas instantáneas, de cualquier marca, son malas para la salud.

Y es que pese a ello son favoritas de la gente. Podría decirse que su sabor es adictivo, pero además su facilidad provoca que sea muy consumida. Pero, ante el daño que representan, la Procuraduría Federal del Consumidor alertó a la gente.

La instancia federal ya realizó una investigación, y al respecto aseguró que no nutren a quien las consume. Por tal efecto dio a conocer de qué están hechas.

La Profeco refirió que estos alimentos contienen hidratos de carbono, cantidades variables de grasas y proteínas, un aporte energético que puede ir de las 29 a las 230 calorías por cada 100 g de producto.

Además de otros aditivos como el polémico glutamato monosódico.

Te recomendamos: Esta marca de café vende su producto adulterado

“Estas sopas no te nutren y el sabor que aportan no es a base de vegetales, carne, pollo o camarón, sino de una serie de saborizantes artificiales que no son buenos para tu organismo. Las sopas elaboradas por ti son más nutritivas por los ingredientes que adiciones, como vegetales, cereales, crema o leche”, dice Profeco.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram