Saltillo registró sismo de magnitud 4.2
Saltillo registró sismo de magnitud 4.2.
Fue en las rede sociales de las autoridades saltillenses donde se reportó un sismo de magnitud 4.2, esto alrededor de las 21:00 horas.
Fueron los mismos ciudadanos del norte y sur de la ciudad los que comenzaron a reportar el estruendo que se presentó.
Por su parte, el Servicio Sismológico Nocional confirmó de manera oficial en su cuenta de Twitter el sismo, esto a 16 km al este de Ramos Arizpe, en el estado de Coahuila.
Incluso, algunos usuarios de Twitter afirmaron nunca haber sentido un temblor en esa z0na.
SISMO Magnitud 4.2 Loc 16 km al ESTE de RAMOS ARIZPE, COAH 27/07/21 21:07:33 Lat 25.55 Lon -100.79 Pf 5 km pic.twitter.com/phYGDWaYDr
— Sismologico Nacional (@SismologicoMX) July 28, 2021
Hasta el momento no se cuenta con más información sobre el sismo, por lo que se espera que las autoridades locales emitan un resumen sobre esto.
Te puede interesar también: Vaticano inicia juicio contra un cardenal





