El SAT participa en el Buen Fin perdonando todas tus compras que realices con tarjetas bancarias, conoce aquí las bases para participar en el sorteo.
Este 20 de noviembre termina la décima edición del Buen Fin 2020 y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se unió con el sorteo para perdonar tus compras que realices con tus tarjetas.
Te puede interesar: Buró de Crédito: Condusef te ayuda a salir de lista negra
No solo las empresas se unen a los descuentos, ahora el gobierno incita a los consumidores para que compren en los diferentes establecimientos con las tarjetas bancarias.
Conoce las bases aquí:
Participarán las personas físicas que realicen operaciones de compra mediante tarjetas de crédito o débito.
También participan personas físicas y morales (en adelante comercios) que en el ejercicio 2019 hayan reportado ingresos menores o hasta de cinco millones de pesos.
El registro de las operaciones de compra que participan en el sorteo se integrará en una base de datos que contemple todos aquellos números de aprobación o autorización que se emitan por cada operación de compra realizada en comercios registrados en el portal www.elbuenfin.org, por lo que no se tendrá que hacer ningún registro para su participación.
El registro de los comercios en el portal www.elbuenfin.org, así como el cumplimiento de la validación de los ingresos y la recepción de al menos una venta por 250 pesos en la terminal punto de venta constituirá la oportunidad de participación en el sorteo de los citados comercios, por lo que no se tendrá que realizar algún proceso adicional para su participación.
Conoce el resto de los puntos del programa para el sorteo AQUÍ.